martes, 29 de agosto de 2017

Prólogo Itsy Pozuelo

Nunca sabes qué te va a deparar las decisiones que tomas. Puedes hacerte una ligera idea, pero con certeza no podrías asegurarlo. Llegué a un proyecto con la intención de no involucrarme en exceso, sólo venía a leer, a echar una mano en la medida de lo posible, pero entonces llegó el primer tropiezo… Y vi que me había equivocado, que no podía verlo desde la barrera sin hacer que ese proyecto también formara parte de mí.

Desde entonces “los tres mosqueteros” hemos trabajado incansables horas. Hemos tomado decisiones y cuando pensábamos que lo teníamos claro, hemos vuelto a debatir y cambiado de opinión. Porque así es la vida y una pequeña modificación puede hacer que una decisión carezca de sentido.
Doñana es arte, ha ido evolucionando, creciendo, por ello las decisiones fueron creciendo con él, aunque supusiera trabajar más, quitarle horas al sueño, a la familia e incluso a las vacaciones.
Nélida tenía un sueño, un proyecto ambicioso, José apoyó su idea loca y yo… Pues yo me dejé llevar por la vorágine intentado estar a la altura de un proyecto tan grande.

Y así es como ha nacido este libro, un libro que en principio iba a salir sólo en digital pero que vimos necesario que todos tuvieran la oportunidad de tenerlo en papel, de poder tocarlo, olerlo… de poder sentir la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Más de trescientas personas decidieron apoyarnos en nuestra locura y no puedo más que estar agradecida. Han sido meses duros, con aciertos y con errores. Con un caos controlado, aunque pudiera parecer lo contrario. Y todos habéis estado ahí, teniendo paciencia, dándonos ánimos cuando el cansancio empezaba a hacer mella. Siendo comprensivos cuando dábamos noticias que no eran de vuestro agrado pero entendiendo que lo hacíamos así porque no había otra opción, o como dije al principio, no la había en ese momento.


GRACIAS, porque sin vosotros esto no sería posible.

11 comentarios:

  1. Mi niña, mi mosquetera, parte de mi vida ya. Mi niña implicada y solidaria, con todo el coraje de una mujer luchadora y fuerte.
    Que gusto conocerte, mi niña, que alegría tener una amiga como tu.
    Gracias por estar en lo bueno y en lo malo, por quedarte y darme el placer de formar un poquito parte de tu vida.
    Te quiere:
    Nélida Alhambra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que no lloro nunca y me vas a hacer llorar, me cachis en la mar jajaja
      Te quiero, nena. Eres lo mejor de este proyecto!

      Itsy Pozuelo

      Eliminar
    2. Abrazo apretujable ultra mega fuerte!

      Eliminar
  2. Vosotros tres, si que sois grandes, sin vuestro trabajo y constancia, esto no hubiese salido adelante. Gracias por permitirme ser parte de esta gran familia... Os quiero mucho!!! Doñana es Arte POWER!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan grande, Jesús... Gracias por darnos tanto, por estar siempre al pie del cañón. Es imposible no querete!

      Doñana es Arte= FAMILIA!


      Itsy Pozuelo

      Eliminar
    2. Mi niño, tan bueno también, copón... su es que nos hemos juntado buena gente y eso se hace notar!

      Eliminar
  3. Es un gustazo ver vuestra calidad humana y vuestra capacidad de trabajo y organización...estoy disfrutando de ello como una enana. Gracias por este proyecto que llegar muy lejos y traerá cosas muy buenas. Un beso a los tres máquinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por gente como tu estamos tod@s aquí Mamen, eres genial! Besos enormes!

      Eliminar
  4. Gracias a vosotros por vuestra valentía y vuestro enorme esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Arturo, sin vosotros no seríamos nada!!! Gracias por todo

      Eliminar
  5. En los tiempos que corren, cuando el hacer daño por gusto de hacer daño a los demás, se ha convertido en el pan nuestro de cada día. En este mundo donde a veces cierro los ojos y los oídos para no llorar y sentir tanto odio y deshumanización. Aquí, encontré un soplo de vida fresca, de entrega absoluta, de amor incondicional. No puedo más que agradecer a los tres mosqueteros y, por supuesto, a todos mis compañeros, hacer que vuelva a crecer que con ilusión, cariño y buena voluntad se pueden hacer cosas muy grandes. Me inclino ante ante vosotros AMIGOS.

    ResponderEliminar